La filosofía SPEICK

Ecología, regionalidad y humanidad

Bajo el comercio económico entendemos una dirección empresarial capaz y comprometida. La transparencia de una estructura empresarial clara con claras responsabilidades definidas. También forman parte, el equilibrio de los medio financieros, así como un rendimiento económico claramente reconocible con objetivos financieros.

Como el respeto por la ecología implica conservar nuestros medios de subsistencia, es el objetivo de la empresa, proteger los elementos como la tierra, aire, agua y luz y a su vez, hacer un uso sostenible.

Nuestros trato con la energía, las emisiones y los resíduos es también respetuoso, sostenible y acorde con los avances de nuestros tiempos .

La convivencia social es un punto importante y se encuentra en el punto central de nuestra economía. «Ser persona y desarrollarse», es para nosotros una premisa. Cada individuo se le trata como personalidad y se encuentra en el centro del proceso de trabajo.

En la elección de nuestros socios valoramos un comercio justo y de proximidad. La política de precios debe corresponder al valor de nuestros productos.

En nuestros productos se refleja nuestra filosofía y valores. Un número muy elevado de productos lleva el sello ÖKO-TEST y llevan el aval de cosmética natural BDIH.