LA EMPRESA

Comprometidos con la vitalidad y la belleza natural

El entusiasmo por una planta medicinal alpina especial comenzó en 1928. 90 años más tarde, la cosmética natural de SPEICK es sinónimo de productos suaes, naturales y a su vez eficaces para el cuidado corporal. Únicos en todo el mundo: todos nuestros productos SPEICK contienen el extracto de la valeriana con sus propiedades medicinales armonizantes.

Desarrollamos cosmética natural que contiene salud, vitalidad y belleza natural. Como mediana empresa familiar, producimos desde siempre en los alrededores de Stuttgart – todo con nuestras propias manos: desde el desarrollo de los productos hasta la logística de los envíos.

En la selección de nuestras materias primas y embalajes, los criterios ecológicos y sociales juegan para nosotros un papel decisivo. Principalmente, nos importa trabajar conjuntamente con nuestros socios en la región, para evitar transportes largos, pero también, para fortalecer la economía regional. Para nosotros el comercio justo comienza en nuestra propia casa.

Como primer y hasta ahora única marca de cosmética, SPEICK obtuvo el premio alemán a la sostenibilidad (2013), y la empresa recibió el premio CSR (2014) – y como cuarto año consecutivo se ha premiado nuestro extraordianrio compromiso en el tema de la sostenibilidad.

Los premios lo reflejan: para la cosmética natural de SPEICK, una dirección empresarial responsable es nuestra máxima prioridad y es con ello la base de cualquier decisión – pequeña o grande.